Blogia
Noticias desde Blendiberia

Resumen de las ponencias (nota de Notxor)

Hola chicos.

A ver si adivinais quién se encarga de la documentación de las jornadas... Pues eso, los ponentes tendreis que sufrirme

El año pasado ya me tocó hacerme una currada del 15 para luego no poder pasar toda la documentación el día de la inauguración (por cierto, a día de hoy todavía hay ponentes que no la han entredado) y prefiero no señalar a nadie. Por lo tanto, después de todos estos meses aún está sin terminar.

Para este año los ponentes (panda de vagos) teneis de fecha límite el 12 de octubre (fiesta del Pilar) para entregar las ponencias. Las direcciones son el correo que ha puesto Klopes en el blog o el mío particular (gnotxor de gmail.com). Teniendo en cuenta los siguientes puntos:

1.- El formato será cualquiera que no sea privativo o cerrado. Es decir, se admiten txt, tex, lout, rtf, html... y no se admite ninguno de office (especialmente el de Microsoft) los que utilizais este software exportarlo a rtf al guardar.

2.- Por favor, no pongais las imágenes dentro del texto. Es mucho mejor poner una referencia en el mismo del estilo: "(Aquí Imagen1.png)" Los sitios son orientativos, puesto que la paginación y diseño se realizará con Lout (como el año pasado). Es decir, que no os mateis con el diseño y la paginación que de eso ya me encargo yo.

3.- Las imágenes que adjunteis pueden ser en "casi" cualquier formato, aunque se prefiere que sean PNG (los mapas de bits), EPS o SVG los gráficos vectoriales. Es recomendable enviar las imágenes a la máxima resolución posible, pues para quitarles calidad siempre estamos a tiempo y al convertir entre formatos siempre perderán algo.

4.- Todo esto irá empaquetado en un ZIP o TGZ. No es necesario separar imágenes y texto dentro del fichero comprimido.

De momento lo que corre prisa es la sinopsis para entrar en la selección de ponencias. Pero los seleccionados ya sabeis a qué ateneros

Un abrazo.

0 comentarios