Blogia
Noticias desde Blendiberia

Concurso de cartel anunciador

Se convoca a concurso el cartel de las jornadas, que será difundido por puntos estratégicos de la ciudad anfitriona, Zaragoza, además de servir como portada de la página de la organización (esta bitácora).

BASES:

1- Se considerará válida cualquier imagen creada y renderizada usando Blender. Se aceptan renders de Yafray a cualquier calidad (es más, se sugiere su uso, aunque no induzca preferencia). Junto a la imagen se enviará una captura desde una vista distinta de la ventana de modelado.

2- La resolución mínima será de 1280x1024 (vertical o apaisado).

2b- Texto a incluir: deberá figurar bien claro el texto:
"BLENDIBERIA (2005 es optativo) jornadas Blender 3D - Yafray Zaragoza", la fecha y el lugar (esperar la confirmación, editaré este mensaje), sin más limitación.

3- Cualquier envío puede sustituirse por un enlace, aunque no se garantiza su recepción en este caso al 100%. Consultar con el organizador.

4- AMPLIADO PLAZO El plazo de recepción de trabajos finaliza el LUNES, 10 DE OCTUBRE a las 00:00 horas. Cualquier trabajo recibido después no será admitido a concurso. AMPLIADO PLAZO

5- Se valorará la creatividad y el impacto visual.

6- El premio consiste, a fecha de la escritura de estas bases, en la publicación y difusión de la imagen como cartel anunciador del evento. No está mal, ¿no?

7- La organización se reserva el derecho de la admisión de trabajos. La decisión del jurado será inapelable.

10 comentarios

Andres Hans -

hola gente de Blener como estan,saudos desde Huaraz - Peru, saben lei sobre la historia de blender y me admire por su dedicacion y esfuerzo para que blender fuera gratuito. Cuando todavia conocia blender instale a mi Pc el 3d studio max, me encontre con la paguina de blender y me fascino al 100% por ser libre y por la cantidad de tutoriales que hay, y dicidi usar este hermoso programa.
Lo malo es que recien empiezo en el mundo del 3d y quisiera que me ayuden enviandome video tutoriales y manuales. lois manuales que encuentro para descargartelos piden unas claves y sino tienes que ser integrane de blender, yo ya me integre solo que mi clave de acceso no es valida. Alguien quien meayude por favor. Saludos y muchas gracias a todos.

JOSE QUIROZ FLORES -

HOLA AMIGOS BLENDERMANOMANOS SOY DE TRUJILLO PERU ,SOY ARTISTAPLASTICO Y CASI MATO MIPC DE TANTA IMAGEN BLENDER NO PODRIAN AMPLIAR EL PLZAZO PUE S YA ES 15 OCT 05 .THANKS

Klópes -

Bueno, grupos grupos... estaría genial que hubiera contacto directo en la blendermanía española, y de hecho para eso nos reunimos todos los años, pero de momento lo más cercano a esto que hay en este país es el foro de 3dpoder (www.3dpoder.com), al que os invito a registraros. Ahí quizá puedas encontrar a gente animada para arrancar algún proyecto, Carlos.

Por lo demás, acabo de actualizar la noticia del concurso, a ver si os animais con unas semanas más.

Carlos Hernandez -

Hola amigos weno llegue tarde a lo del catel jejejej pero lo importante es encontrar mas y mas gente ke este utilizando el blender, asi que me gustaria saber si aparte de Zaragoza (y felicitaciones por el concurso) hay mas grupos en españa, yo vivo en madrid y me gustaria conocer gente de aca para compartir ideas y quiza hacer un proyecto a lo grande
Un saludo y nodejeis de echarle un vistazo a la gueb

Klópes -

Hola, NnEoO. Como ha habido poco tiempo y además aquí han sido vacaciones, nos podemos permitir ampliar el plazo. En breve subiré la noticia, gracias.

NnEo0 -

hola yo tambien soy del otro lado del charco de Arequipa-Peru aproximadamente, recien encontre este anuncio en la pagina de blender y quisiera saber si habra mas plazo pa la entrega de los carteles, es q recien encontre la nocticia y supongo q ocmo y habra mucho mas gente q esta en eso gracias
:)

Sir Villeta -

Hace dos días que estoy mirando por internet manuales para aprender a usa blender, y por casualidad he pasado por ésta página. A parte del concurso hay gente de Zaragoza que se junte para blendear?, lo digo por ponernos en contacto. Porque la verdad es que la curva de aprendizaje de este programita se me está torciendo hacia abajo nada más empezar XD.

Bueno pues eso saludos a todos. y ya direis algo

Klópes -

¡Pues sí, eres el auténtico CJD! :DDD
Anda, date el gusto y vente una semana pacá, en noviembre es invierno y aquí son muy agradables. ¡Que te lo diga cualquier zaragozano o zaragozana! Y:^P (la Y es un cachirulo)

CJD -

que bruto. ya lo vi.
igual fue una buena excusa para saludar.

CJD -

Hola a todos! saludos desde el otro lado del charco. felicidades por el evento (grrr)
cuales son las bases para el concurso? medidas o lo que sea.

es bueno saber que aun estan ahi